top of page

Osborne y Salarte unidos en una experiencia Premium

La doctora Carmen Arenas y su familia resultaron ganadores del sorteo realizado durante el almuerzo benéfico organizado por la ONG gaditana Fondo para la Custodia y Recuperación de la Marisma Salinera –Salarte- “El Chef del Mar cocina la Marisma”. Esta familia sevillana disfrutó recientemente de una visita Premium a las Bodegas de Mora de Osborne, en El Puerto de Santa María, uno de los cuatro regalos exclusivos que Salarte sorteó durante el evento organizado el pasado verano en el Parque Metropolitano de Los Toruños.

Junto a Juan Martín, presidente de Salarte, la familia ganadora disfrutó de una experiencia completa en la Bodega de Mora de Osborne en El Puerto de Santa María acompañados por Iván Llanza, director de Comunicación corporativa y Relaciones Públicas de la firma bodeguera.

El grupo conoció las bodegas de vinos viejos, donde Osborne atesora la mayor colección de VORS (Very Old Rare Sherry) del Marco de la Denominación de Origen Jerez. Durante la visita pudieron degustar algunas de las joyas enológicas más antiguas de la zona, vinos con más de dos siglos de historia que hoy gozan de los mayores reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Posteriormente visitaron la bodega de Brandy donde conocieron como se elabora y envejece esta bebida espirituosa tan característica de la provincia de Cádiz. Al finalizar la visita disfrutaron de una degustación de todos los vinos de la Bodegas acompañados de productos ibéricos Cinco Jotas.

El Grupo Osborne es una empresa familiar española con más de 200 años de historia y que está presente en más de cincuenta países, cuyo capital está mayoritariamente en manos de la familia Osborne, que ha decidido mantener en El Puerto de Santa María sus oficinas centrales para todo el mundo.

Esta colaboración entre Osborne y Salarte se enmarca en el ámbito de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo la firma bodeguera, y que ambas entidades, con una fuerte implantación en la bahía gaditana, tienen interés en potenciar mediante proyectos de futuro que pongan en valor la marisma salinera, potencie la biodiversidad, genere valor añadido en los productos autóctonos y fomente el vínculo humano con la bahía de Cádiz.

GRACIAS a Iván Llanza y Bodegas OSBORNE por la magnífica visita y experiencia.


Noticias recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page