top of page

Encuentro Provincial de Asociaciones Ambientales

​​Hace unos días participamos en el Encuentro Provincial de Asociaciones Ambientales que organizaba el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz. Para nosotros fue un honor poder compartir este día con otros amigos que al igual que hicimos nosotros en su día, se han unido para llamar la atención sobre algo en lo que creen y por lo que trabajan en el entorno de la provincia de Cádiz.

Aprovechamos la ocasión para intercambiar ideas y proyectos y establecer nuevos vínculos de cooperación entre algunos compañeros. Contamos nuestro proyecto en la antigua salina La Covacha, en la Isla del Trocadero, y también tomamos buena nota del conocimiento y las actividades que llevan a cabo otras Asociaciones en la bahía de Cádiz.

Montamos un stand y presentamos nuestros nuevos productos, una nueva línea de camisetas, modelos de cajas de Flor de Sal Marina Virgen y pegatinas que hemos diseñado junto a nuestro socio Gonzalo Medrano y su firma Locupe.

Hemos intentado hacer cosas atractivas para mayores y niños que justifiquen los donativos que tanta falta nos hacen para continuar con nuestros trabajos de adecuación y mantenimiento de La Covacha.

Este pedazo de tierra nos está dando muchas satisfacciones últimamente a los amantes de la naturaleza y es gracias al trabajo que vienen realizando los hermanos Juan y Ricardo Ariza, los Machaca, quienes con su esfuerzo diario consiguen que la isla vuelva a tener los niveles de supervivencia necesarios para la procreación de especies como la espátula, o el buen funcionamiento del estero.

Ellos trabajan para cuidar la isla y para sobrevivir y nosotros somos su voz y el medio para conseguir la financiación que permita hacerlo realidad. Con ese objetivo emprendimos la obra que permitirá que otros amantes del medio ambiente disfruten de este lugar, y solicitamos donativos a través de nuestros productos. Queremos poder seguir trabajando por mantener lo que nos legaron para que vuelva a ser una fuente de empleo y riqueza.


Si quieres ayudarnos, escríbenos a: contacto@salarte.org


Noticias recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page