top of page

"La Covacha, del sueño a la realidad". Ayúdanos a conseguirlo desde la Plataforma de Crowdfunding Ve

Seguimos restaurando la isla de La Covacha y necesitamos tu ayuda. Esta vez hacemos una llamada desde la plataforma de Crowdfunding VERKAMI donde hemos publicado el ilusionante proyecto de adecuación y gestión de esta antigua Salina ubicada en Puerto Real, dentro de la mítica Isla del Trocadero y para la que necesitamos financiación, cualquier aportación por pequeña que sea, nos servirá.

20150208_184841.jpg

Hemos preparado una serie de recompensas para que tu colaboración se vea gratificada y te lleves un bonito recuerdo o una experiencia única acerca de nuestro trabajo y de los tesoros que guarda la marisma salinera.

SALARTE es la única ONG privada y sin ánimo de lucro que gestiona una zona de Reserva de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, pero no podemos hacerlo solos; por esa razón, te pedimos que entres en el enlace, valores tu compromiso y hagas alguna aportación…¡será recompensada!

ENTRA EN www.verkami.com y verás cómo puedes ayudarnos

Una vez aportado tu granito de sal, también puedes ayudarnos a difundir el proyecto a otras personas. De antemano, GRACIAS!!!


Noticias recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page