Mercadillo Navideño
- Mara Escassi
- 22 dic 2014
- 1 Min. de lectura
Este fin de semana hemos participado en el Mercadillo Navideño "Vientos Inquietos", celebrado en una bonita casa Palacio en El Puerto de Santa María. Allí expusimos nuestras cajitas de Flor de Sal Marina Virgen, camisetas y pegatinas, y contamos nuestros proyectos a todos los amigos que quisieron acompañarnos, que fueron muchos.

Aprovechamos nuestra participación para contar el proyecto que tenemos en la antigua Salina La Covacha, en la Isla del Trocadero, Puerto Real, en la que trabajamos para poder ofrecer rutas y otras actividades a todos los amantes de las aves y la naturaleza, que quieran difrutar de este maravilloso rincón de la bahía gaditana.

Para ayudarnos en esos trabajos sobre un lugar que como miles de hectáreas gaditanas estaban abandonadas, llevamos meses programando voluntariados y acudiendo a citas como la de este fin de semana para presentarnos y solicitar ayuda a modo de donativo, a través de la adquisición de alguno de los productos que hemos creado con cariño y compromiso. Si quieres colaborar con nosotros, escríbenos a: contacto@salarte.org
Contamos contigo!

Comments