top of page

El Chef del Mar. El documental

This Chef's creations will make you hungry for sustainable seafood.

Este Chef hará que te sientas hambriento de productos pesqueros sostenibles.

Así reza el crédito que da paso a un documental sobre el trabajo de nuestro socio Ángel León, el Chef del Mar, realizado por la productora Panthalassa para National Geographic.

Un documental que muestra mucho más que el trabajo de un cocinero comprometido con la tierra y sus productos, que trabaja con el mar y por la mar, "un cocinero con los pies en la Tierra y la cabeza en el Mar".

Es este un documental con alma realizado con exquisita sensibilidad y desde el respeto a un profesional que ha tenido que navegar mucho y en muchas ocasiones contra corriente, y lo sigue haciendo cada día para ver cumplido un sueño que comparte con todas esas personas que valoran sus creaciones sabiendo todo lo que hay detrás.

Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de participar en esta joya en la que también el duro y necesario trabajo diario de los mariscadores Ricardo, Juan y Daniel Ariza se dignifica en bellas imágenes, tomadas un día cualquiera en nuestra querida isla de La Covacha.

Nadie dijo que fuera fácil y no lo es, pero Juntos y convencidos seguiremos navegando por un océano más rico, diverso y sostenible.

Y ahora, si quieren conocer un poco mejor a Ángel León y lo que le corre por las venas, Háganse un favor y no se lo pierdan: Documental


Noticias recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page