top of page

Encuentro Solidario

Eso es lo que estamos preparando para el domingo 21 de junio, un encuentro solidario a beneficio de la antigua Salina La Covacha, situada en el Paraje Natural Isla del Trocadero, en Puerto Real, Cádiz. Preferimos llamarlo "encuentro" porque no queremos que sea algo eventual sino la primera de otras exposiciones públicas que nos servirán para contar nuestros proyectos e intentar ampliar nuestra familia a través de la captación de socios.


En esta ocasión no podía haber mejor excusa que la necesidad de hacer la entrega de recompensas a todos los amigos que nos han ayudado con sus aportaciones en la plataforma de micro mecenazgos Verkami.com, haciendo posible nuestro reto "La Covacha, del sueño a la realidad".


Pero queríamos hacerlo de una forma especial y pensando en ello, nuestro querido amigo y socio fundador de Salarte, Ángel León, volvió a demostrarnos su grandeza ofreciéndose a cocinar y servir a 200 personas en un almuerzo benéfico.



Con la guinda puesta, ya sólo nos quedaba acompañar la ocasión para hacerla especial. Y comenzamos a llamar a amigos, nos pusimos en contacto con el Parque Metropolitano de Los Toruños para solicitar su salón de actos como el mejor escenario para nuestra presentación, y con los amigos del restaurante del Parque "Sale et Sole" para saber de su disponibilidad. Ya os imaginaréis la respuesta!



El caso es que ya lo tenemos. Será el domingo 21 de junio, en la Casa del Parque Metropolitano de Los Toruños (Avda. del Mar, 7. Valdelagrana. El Puerto de Santa María).


Comenzaremos a las 12:00 horas en el salón de Actos. Allí haremos una breve intervención por parte de miembros de Salarte para presentar nuestra ONG y contar el proyecto de La Covacha en imágenes. Después, procederemos con la entrega de recompensas a nuestros mecenas y papeletas para el sorteo que realizaremos tras el almuerzo.


Al las 14:00 horas y tras cruzar el bonito patio flanqueado por dos obras del artista Chiqui Díaz entraremos en el restaurante "Sale et Sole", donde dará comienzo el espectáculo culinario que ofrecerá Ángel León junto a su equipo, o lo que es lo mismo, el Chef del Mar y su tripulación.


El almuerzo constará de tres platos realizados a partir de camarones y ostiones de La Covacha, y el aclamado plancton, elevado a los altares por el chef gaditano. Queremos pasar un buen rato y a partir de ese momento, nada de formulismos ni protocolos.


Tendremos música, sorteo de regalos por gentileza de los amigos que se han sumado a la causa y alguna que otra sorpresa.


Por motivos obvios, el aforo es limitado, por lo que si quieres acompañarnos a cambio de un donativo de 15 euros, reserva tu plaza escribiéndonos aquí: contacto@salarte.org y te decimos lo que tienes que hacer.



Te esperamos, por la Marisma!!!




Noticias recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page