top of page

La Covacha, del sueño a la realidad

La obra de La Covacha está llegando a su fin, ya podemos mostraros el nuevo embarcadero, y la transformación de la antigua casa de aperos en un observatorio-mirador, que muy pronto también convertiremos en centro de interpretación.

Gracias a la ayuda de muchos amigos esperamos afrontar los costes de esta obra que decidimos iniciar sin más demora para la recuperación y conservación de este rinconcito de la Isla del Trocadero. Si lo conseguimos, este pedazo de tierra tendrá muchos padrinos y de eso se trata, queremos ser marea los que podamos presumir con orgullo de haber contribuido a recuperar algo tan nuestro y de incalculable valor.

Pero aún no hemos acabado, la cuadrilla de la empresa Gestión y Obras GADIR Construcciones junto a nuestros mariscadores Juan y Ricardo Ariza, siguen trabajando de sol a sol en esta singular obra que completaremos a finales de esta semana con la colocación de dos plataformas nido y cinco posaderos para el águila pescadora, que cada día parece vigilar los avances de la obra desde el único nido que ya tenía la salina. Esta fotografía está tomada este martes desde el nuevo mirador.

22 días, a partir de hoy 11 de marzo, son exactamente los que nos quedan para conseguir un reto al que puedes contribuir desde la plataforma de micro-mecenazgos Verkami.com o realizando tu donativo mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta número: ES02 2103 4009 77 0030021041. En todos los casos nuestro agradecimiento será público y emitiremos un certificado de donación a efectos fiscales. Cualquier aportación por pequeña que sea nos resultará de gran ayuda.

Te lo estamos contando y contamos contigo!, GRACIAS!


Noticias recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page