top of page

El Chef del Mar, Ángel León, consigue su segunda estrella Michelín

Nos hacemos eco del éxito de nuestro socio Ángel León, que acaba de conseguir para su restaurante Aponiente, en El Puerto de Santa María, la segunda Estrella Michelín. Lo que era un secreto a voces se confirmaba en la noche de este miércoles día 19 de noviembre en Marbella durante la Gala de la prestigiosa Guía francesa Michelín, “la biblia de la gastronomía”.

angel_estrella.jpg

Sólo era cuestión de tiempo desde que hace ahora cuatro años le fuera concedida la primera estrella, a partir de ahí, el trabajo, esfuerzo y alguna que otra renuncia le convertían en el favorito indiscutible de una estrella más que merecida. "La única opción de alcanzar la segunda estrella es trabajar sin descanso para mantener la primera".

Angel_plancton1.jpg

Y así, con mucho esfuerzo y primando sus objetivos al terreno económico, el Chef del Mar puede ya disfrutar de este momento tan esperado.

APONIENTE ya era el único restaurante de la provincia de Cádiz que contaba con un macarrón, como se conoce en el argot a la estrella Michelin, pero ahora se convierte en uno de los pocos establecimientos andaluces biestrellados.

Y esta buena nueva llega pocos días después de que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria aprobara un nuevo alimento: el Plancton Marino, descubierto y llevado a la cocina por Ángel León después de años de investigación y experimentación.

Enhorabuena, Chef!

Angel_plancton2.jpg


Noticias recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page