top of page

XXV Aniversario del Parque Natural de la Bahía de Cádiz

Estaremos presentes en las Jornadas participativas que, con motivo del 25 aniversario del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, se celebrarán los próximos días 21, 22 y 28 de noviembre.

cartel.jpg

Las Jornadas tienen como objetivo interpretar el PNBC y su entorno como un espacio socioecológico; Identificar y difundir los requisitos de la sostenibilidad del bienestar humano en el ámbito; Crear un espacio de reflexión en la búsqueda de claves para mejorar la gobernanza del territorio; Asumir la participación en la gestión del PNBC como asunto de interés público y favorecer la participación en asuntos relacionados con la sostenibilidad del bienestar humano.

Para tratar de todos estos temas profesionales de diversos ámbitos y reconocido prestigio impartirán ponencias y plantearán mesas redondas los días 21 y 28 en la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus de Puerto Real) y el Centro de Visitantes del PNBC. También se incluye una salida de campo el día 22.

Salarte participará en la mesa redonda bajo el título "Papel social de los Espacioes protegidos", que se llevará a cabo el día 21.

Podéis consultar el Programa completo de estas interesantes jornadas AQUÍ


Noticias recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page